Los fanáticos del fútbol vivirán una jornada cargada de emociones con 18 partidos de Champions League, encuentros del torneo local y un amistoso de Lionel Messi en un lapso de siete horas.

Desde las 17:00 (hora argentina), el fútbol no dará respiro. Se jugarán simultáneamente la octava fecha de la Champions League, con equipos buscando su clasificación a la siguiente fase, y la segunda jornada del torneo Apertura en Argentina.
Entre los argentinos en Europa, Dibu Martínez (Aston Villa), Julián Álvarez (Manchester City), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Lautaro Martínez (Inter) y Ángel Di María (Benfica) intentarán avanzar en el torneo más prestigioso de clubes.
A nivel local, San Lorenzo visitará a Gimnasia e Independiente enfrentará a Talleres en Córdoba.
A las 19:15, Boca buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite a Unión en Santa Fe. A la misma hora, Huracán recibirá a Estudiantes.
Más tarde, a las 21:30, River enfrentará a Instituto en el Monumental, también con el objetivo de sumar su primera victoria en el Apertura.
Para coronar un día de fútbol sin pausa, a las 22:00, Lionel Messi jugará con Inter Miami un amistoso ante Universitario de Deportes en Lima, en el marco de la pretemporada del equipo dirigido por Gerardo Martino.
Un miércoles imperdible para los amantes del fútbol, con acción continua entre las 17 y las 22 horas.
