Suspendieron la Feria Gula

Es por las nuevas disposiciones del gobierno nacional. El evento gastronómico se iba a realizar este fin de semana en las plazas Belgrano y San Martín.

Por disposición del gobierno nacional, el Municipio de Roca determinó cancelar el festival gastronómico cultural Gula, que se iba a realizar este fin de semana en las plazas Belgrano y San Martín.

Aunque todavía no se conocen las restricciones que se aplicarán en Río Negro ni en la ciudad, sí la primera decisión del Ejecutivo municipal tras los anuncios del presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del Covid-19, fue la de postergar la feria gastronómica que estaba prevista para este viernes (09/04), sábado (10/04) y domingo (11/04) y que, a pesar de que se desarrollaría al aire libre, conlleva la aglomeración de muchas personas.

"Pongamos todos de nosotros para seguir cuidándonos y para encontrarnos en la próximo Gula. Gracias a todos por acompañarnos y apoyarnos en las redes", indicaron desde la organización de la feria gastronómica.

"Siempre buscamos activar la producción local, dando el espacio a los artistas, artesanos y emprendedores locales. Es hora de recurrir a lo mejor de nosotros y que entre todos podamos salir adelante de los momentos difíciles que venimos viviendo", agregaron quienes llevan adelante Gula.