Suárez Colman se lanzó como precandidato a diputado por el PRO

Fue en el marco de la visita de Patricia Bullrich a Bariloche por el Congreso Provincial del PRO.

Foto-gentileza

En el marco de la visita de Patricia Bullrich a Bariloche por el Congreso Provincial del PRO, el abogado roquense Nicolás Suárez Colman lanzó su precandidatura a diputado nacional por el PRO.

Mediante un discurso relató que "durante la pandemia estuvo en contra de una cuarentena eterna que perjudicaba a todos: comerciantes, trabajadores, empresarios y productores. “Nos llevó puesto a todos. Una cuarentena que no protegió a nadie. Hoy tenemos 54.000 muertes y casi 50% de pobreza. No se cuidó ni la salud, ni la economía", sostuvo.

Añadió que “con escuelas en esta condición de pobreza no sólo somos más pobres, sino que además se le arrebató el futuro a los más vulnerados. Ahí estuvimos para decirle que no era el camino".

"Hicimos frente a la corrupción, la arbitrariedad y la injusticia. No sólo poniendo freno con denuncias, sino marcando oposición real al plan de impunidad encabezado por CFK y Martín Soria.", indicó.

También recordó su acompañamiento judicial y político “ante la situación de las víctimas de usurpaciones en Villa Mascardi y Pampa del Buenuleo. Fuimos y  acompañamos a los jubilados cuando por decreto le quitaron la movilidad ante un inflación extrema".

"En un año difícil estuve ahí y voy a seguir estando, vamos a profundizar la agenda social y defender a cada vecino de las arbitrariedades y el cercenamiento de derechos", concluyó.