En Nación, Soria gestionó financiamiento para compra de vehículos

Se trata de un convenio de financiamiento por $7.341.309,25 para la compra de una camioneta 4×4 y dos utilitarios que permitirán brindar mejores servicios.
 

La intendenta María Emilia Soria firmó el día martes, junto al presidente del BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior), José de Mendiguren y al Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, un convenio de financiamiento por $7.341.309,25.

Estos fondos serán utilizados para ampliar la flota del Municipio de Roca con nuevos vehículos: una camioneta 4×4 y dos utilitarios que permitirán brindar mejores servicios.

El acceso a esta financiación se aplica mediante un contrato de leasing y se encuadra en el Convenio Marco establecido entre el Ministerio del Interior de la Nación y la entidad financiera.

Acompañada por el senador Martín Doñate y el Secretario de Hacienda Pablo Rolo, la intendenta destacó la apertura del gobierno nacional para escuchar las necesidades de los municipios del interior del país.