Detuvieron en SAO al sujeto que habría atropellado a la mujer policía en Regina

También encontraton su camioneta. El vehículo presenta marcas de impacto en la parte delantera, en coincidencia con el lugar en que habría impactado a la bicicleta en que se desplazaba Evelyn.

Foto-gentileza

Alrededor de las 15 de hoy, fue detenido en San Antonio Oeste el sujeto que el lunes habría atropellado con su camioneta a Evelyn Alarcón, la mujer policía en Regina.

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre estaba oculto en calle Capitán Bermudez. En tanto, la camioneta, una Chevrolet S10 negra, fue encontrada escondida en la zona del río en Chichinales entre unos arbustos.

Los datos fundamentales para la detención fueron brindados por una mujer, quien fue demorada en la noche del martes tras un allanamiento en su vivienda, la cual compartía con el hasta ahora, único indicado como autor del homicidio.

Comisaría 10ma y la Brigada Judicial estuvieron a cargo del procedimiento ordenado por la justicia.

El vehículo presenta marcas de un impacto en la parte delantera, en coincidencia con el lugar en que habría impactado a la bicicleta en que se desplazaba Evelyn.

Cabe recordar que el conductor de la S-10 tras chocar a Evelyn abandonó el lugar del hecho, sin ofrecer a la joven asistencia de ningún tipo. La bicicleta de la joven fue encontrada en un desagüe que corre paralelo a General Paz y la víctima a unos metros. Todo sucedió frente a la chacra 91.