Marcharon por las calles de Roca para exigir la aparición de Javier Videla

A un mes del secuestro sigue sin conocerse detalles de lo ocurrido.

Foto - TodoRoca

Hasta el momento no se sabe nada de Javier Videla, el trabajador judicial de 43 años desaparecido hace un mes.

El supuesto secuestrador está detenido pero no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido y familiares y allegados marcharon para reclamar por el esclarecimiento y la aparición.

Este domingo tuvo lugar una movilización, “caravana y bocinazo” para pedir celeridad a la Justicia y que haya novedades en el Caso Videla.

Desde el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitrajur) convocaron a esta actividad y tomaron parte de la misma exigiendo la aparición con vida de quien desempeñaba funciones como empleado judicial.

Pasadas las 18hs, una caravana de vehículos partió desde San Luis y España (Ciudad Judicial) y recorrió las calles de la ciudad, con pancartas y con el reclamo para que la Justicia “amplíe la búsqueda, pida colaboración a las fuerzas federales o donde tenga que pedirlas, incluso si hay otros cuerpos de investigadores que pueden colaborar, porque necesitamos que aparezca. No puede desaparecer una persona sin que no haya vestigio alguno de cuál ha sido su destino“, tal lo expresado por el secretario General de Sitrajur, Emiliano Sanhueza.