Roca sorteó el Plan «Mi casa, Mi Sueño»

A partir del 12 de marzo los titulares sorteados serán contactados desde el Municipio para coordinar la presentación de la documentación respaldatoria.

El Municipio de Roca llevó a cabo hoy el sorteo de beneficiarios y beneficiarias del Plan de financiamiento de viviendas "Mi Casa, Mi Sueño".

El acto fue transmitido en vivo por redes sociales y sitio web del Municipio, y contó con la fiscalización del Escribano Santiago Hernández.

En función de cada una de las cuatro líneas de financiamiento disponibles, se realizaron los sorteos de números titulares y suplentes.

Los listados con nombres de las personas inscriptas y el número asignado siguen publicados en la web municipal: www.generalroca.gob.ar

A partir del 12 de marzo los titulares sorteados serán contactados desde el Municipio para coordinar la presentación de la documentación respaldatoria, como condición excluyente para acceder al crédito. En los casos en que el titular sorteado no reuna los requisitos, se recurrirá a los suplentes de la misma línea, según orden de sorteo.

El Plan “Mi Casa Mi Sueño” es una iniciativa municipal única en su tipo a nivel regional, que contempla una inversión inicial de $100 millones y forma parte de las acciones que implementa el Municipio de Roca a fin de brindar más y mejores respuestas a la creciente demanda habitacional que hay en la ciudad.

"Vamos a seguir con esta política pública innovadora a nivel municipal para que cada vez sean más los y las roquenses que puedan acceder a la casa propia" expresó la Intendenta María Emilia Soria al concluir el sorteo y se mostró muy conforme con la concreción de un importante objetivo de su gestión.