Apareció el auto de Javier Videla, pero aún no hay rastros de él

El vehículo apareció estacionado sobre calle Saavedra, a la vuelta de su departamento.Continúa la intensa búsqueda del desaparecido.

Foto-gentileza

Cerca del mediodía, encontraron el auto en el que fue visto por última vez Javier Videla,  el trabajador del Poder Judicial cuya desaparición es investigada por el Ministerio Público Fiscal y la Policía. El vehículo apareció estacionado sobre calle Saavedra, a la vuelta de su departamento.

Nadie vio quién lo dejó ni en qué momento. Pero el coche Chevrolet Vecrtra color azul con vidrios polarizados y patente ICK 349 apareció hace minutos a pocos metros del departamento ubicado en calle Las Heras y Piedra Buena.

A bordo de este fueron vistos por última vez Javier Videla junto a otro sujeto al rededor de la 1 de la mañana. Ambos son buscados intensamente desde esta madrugada ya que se presume que Videla fue secuestrado por este sujeto.
 
Javier vestía una remera marrón lisa, una bermuda reversible, color azul por fuera, camuflada por dentro, zapatillas negras, una riñonera gris.