Continúa la convocatoria de artistas para el Verano Cultural

Podrán participar elencos de hasta 5 integrantes como máximo y hay tiempo para enviar las propuestas hasta el próximo martes 19.

Si bien la grilla para las primeras semanas ya está definida, aún se encuentra abierta la convocatoria a artistas que quieran formar parte del Verano Cultural 2021 en el Paseo del Canalito.

Podrán participar elencos de hasta 5 integrantes como máximo y hay tiempo para enviar las propuestas hasta el próximo martes 19, escribiendo a culturaenaccion2020@gmail.com.

Este ciclo cultural comienza el próximo sábado a partir de las 21 hs en el tradicional Anfiteatro “2 de Abril”,  escenario “Paul Flores”,  con la proyección del documental de Marilina Giménez «Una Banda de Chicas».

El cierre de la primera jornada será de la mano de las Susi Blú, la reconocida banda femenina local, presentando un show especial en vivo.

Con el fin de respetar los protocolos sanitarios, se permitirá el ingreso de cien personas al anfiteatro, según el orden de llegada de los espectadores al predio, con barbijo o cubrebocas colocado.

Este año, participarán del ciclo Verano Cultural 2021 artistas populares de nuestra ciudad, en los distintos géneros del arte: música, artes escénicas, circo, clown, narración oral y danzas entre otras.