Roca obtuvo el sello "Safe Travels" de destino seguro

A través del sello mundial de destinos seguros, se garantiza que todos estos destinos cumplen con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura.

La ciudad de General Roca se suma a los destinos del mundo que han obtenido la categoría de SAFE TRAVELS otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), a través del Instituto Nacional de Promoción Turística IMPROTUR.

Esta acción se logra luego de que desde Turismo del Municipio de General Roca, se trabajara durante el 2020 en post de la mejora de la promoción y servicios en materia turística, garantizando a los visitantes que deseen recorrer la ciudad un servicio seguro en el marco de la pandemia COVID-19. Situación que requirió un trabajo en conjunto con los diferentes prestadores de servicios del Municipio, en la adaptación de los protocolos y estándares a las necesidades locales en cada rubro.

A través del sello mundial de destinos seguros, se garantiza que todos estos destinos cumplen con los estándares internacionales requeridos para recibir turistas de forma segura y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes alineados a las regulaciones globales de higiene y sanitización.