En reunión de Gabinete, se definieron los ejes integrales de trabajo para el inicio de 2021

La Gobernadora Arabela Carreras y los funcionarios del Gobierno provincial realizaron un balance del 2020 y las proyecciones para el primer trimestre del 2021.

En reunión de Gabinete encabezada por la Gobernadora Arabela Carreras, los funcionarios del Gobierno Provincial realizaron un balance del 2020 y las proyecciones para el primer trimestre del 2021, con bases en la transversalidad como eje de trabajo.

En un encuentro de Gabinete ampliado, con la presencia de Ministros y Secretarios se plantearon las políticas integrales que se llevarán adelante, definiendo los temas centrales para el abordaje del Gobierno Provincial.

La interacción y trabajo mancomunado entre las distintas áreas de Gobierno, con hincapié en la innovación y tecnología, además de la utilización de nuevas herramientas de gestión, fueron algunos de los puntos más destacados del encuentro.

Uno de los ejes principales del encuentro fue la seguridad de los y las rionegrinas. Se destacó el arduo trabajo que se llevó adelante durante el 2020 y se plantearon las premisas de cuidado y control, como claves de trabajo.

Se trabajará en la concientización de la población, continuando el trabajo realizado durante la pandemia, y en un plan operacional, ya activo, trabajando con los puestos fijos para hacer controles de circulación fuera de los horarios permitidos, personal de prevención la calles y equipos especiales de trabajo en conjunto con los Municipios y los inspectores de tránsito.

Otro de los temas centrales fue la producción en la provincia, resaltando la productividad que se logró mantener y definiendo objetivos claros, con el desafío de continuar fortaleciendo a los sectores productivos en el contexto de pandemia.

Recuperar actividades productivas y continuar potenciando a Río Negro como provincia productora de alimentos, tanto en productividad, en exportaciones y en volúmenes, son objetivos del Gobierno Provincial, continuando una línea de desarrollo y pensando proyectos integrales, con una mirada de territorio, de desechos cero, de mayor entramado social a partir de las pequeñas producciones.