Roca: un choque en la ruta 22 terminó con un auto en un desagüe

Los dos automóviles circulaban en la misma dirección cuando se produjo el choque. Un hombre de 49 años y su hijo de 18 fueron trasladados al hospital.

Foto-Gentileza

Minutos después del mediodía se produjo un nuevo accidente en la ruta Nacional 22, a la altura del ingreso por Félix Heredia, en J.J. Gómez.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro vial ocurrió cuando un vehículo marca Toyota Corola circulaba en dirección al oeste. A pocos metros y en la misma dirección lo hacía una persona que conducía un Citroën C4.

Según los primeros informes policiales, a la altura de Félix Heredia el conductor del Toyota bajó la velocidad, al parecer con intenciones de girar hacia su derecha. Pero la maniobra no fue advertida por el del Citroën C4, que lo impactó de lleno en la parte trasera.

Fue así que el Toyota -totalmente descontrolado- salió despedido hacia el interior del desagüe.

En el interior del vehículo, según se supo, viajaba un vecino de Ingeniero Huergo de 49 años y su hijo de 18 (serían de apellido Paulino) quienes fueron asistidos por automovilistas y vecinos que a esa hora transitaban por esa zona.

En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial y del hospital Francisco López Lima. Tanto el conductor como su hijo fueron derivados al centro médico aunque en un principio, se informó que no presentaban lesiones de gravedad.

Fuente-DiarioRíoNegro