Río Negro participó de la 58º Asamblea del Consejo Federal de Inversiones

En el marco de la 58º Asamblea del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia participó del encuentro en el que se evaluó y aprobó la Cuenta General del Ejercicio 2019, el Plan de Acción Técnica 2020 y el Proyecto de Presupuesto 2021.

Foto - Gentileza

La Asamblea se llevó a cabo de manera virtual y contó con la participación de los y las representantes provinciales, entre ellos la representante alterna por Río Negro, Ana Barbieri, dependiente de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable.

En el inicio, se recordó la gestión del secretario General del CFI fallecido en el mes de octubre, Juan José Ciácera, y se dio la bienvenida al nuevo Secretario General, Ignacio Lamothe.

En la oportunidad, Lamothe manifestó su compromiso con la nueva tarea que llevará adelante en los próximos años y señaló la importancia de dar continuidad a las líneas de trabajo que se vienen desarrollando, e hizo hincapié en el eje de las Industrias 4.0.
Finalmente, los y las representantes de las provincias agradecieron el continuo apoyo del CFI, que se visibilizó aún más durante este año tan afectado por la pandemia por el COVID-19.