A partir de este jueves se sortea el plan Soluciones Habitacionales

Más de 900 personas participarán de los sorteos para acceder al plan. Los sorteos previstos para este jueves y viernes comenzarán a las 19 hs y serán transmitidos en vivo

Foto - Gentileza

Hoy jueves 3 y el viernes 4 de diciembre, el Municipio de Roca realizará los sorteos de beneficiarios del Plan Municipal “Soluciones Habitacionales”.

Hoy se llevarán a cabo los sorteos de la zona Este, que comprende los barrios Argentino, El Petroleo, Malvinas y Pueblo Viejo; y de la zona Norte, que abarca Barrio Nuevo, Aeroclub Norte, Quinta 25 y Tiro Federal.

El viernes 4 se concretarán los sorteos de beneficiarios de la zona Oeste, que incluye Carlos Soria y Julio Corral; y de la zona Sur, con Chacramonte, Paso Córdoba, La Rivera y Loteo Angeloni.

Cada día los sorteos comenzarán a las 19 hs y serán transmitidos en vivo por el sitio web, la Fan Page de Facebook y el Canal de You Tube del Municipio de Roca.

Además de publicar los resultados, el Municipio contactará a las personas cuyos números resulten sorteados. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados para cada zona y línea.

Los y las inscriptas podrán seguir los sorteos teniendo en cuenta la zona, la línea del Plan elegida y el número asignado para participar. Los listado con dicha información se encuentran publicados desde la semana pasada en el sitio web municipal.

Con una inversión inicial de $12 millones, Roca es el único Municipio de la provincia que implementa un Plan de este tipo, con el objetivo de mejorar la situación habitacional de 150 familias beneficiarias/os de lotes sociales. Las personas sorteadas acceden a créditos de hasta $80.000 que podrán ser utilizados en comercios locales de cercanía adheridos, a fin de brindar, a la vez, un reimpulso a la economía local.

Personas inscriptas al Plan Municipal “Soluciones Habitacionales” que participarán de los sorteos:

Listado Zona Este
(Barrio Argentino – Barrio el Petroleo – Malvinas – Pueblo Viejo)

Listado Zona Norte
(Barrio Nuevo – Aeroclub Norte – Quinta 25 – Barrio Tiro Federal)

Listado Zona Oeste
(Carlos Soria – Julio Corral)

Listado Zona Sur
(Chacramonte – Paso Córdoba – La Rivera – Loteo Angeloni)