Grupo solidario pide donaciones para asistir a pacientes y familias aisladas por Covid

Se trata del grupo “Fuerza no estás solo” que realiza tareas solidarias y recibe donaciones para seguir ayudando en el marco de la pandemia.
 

Foto - Gentileza

En el marco de la pandemia de coronavirus, el grupo solidario “Fuerza no estás solo” encabeza una campaña solidaria para acompañar y asistir a los pacientes que transitan la enfermedad y a los familiares que se encuentran  aislados. Para llevar adelante esta gran tarea piden a la comunidad colaboración con productos de aseo personal, elementos de higiene y alimentos.

“Nuestra tarea es colaborar o asistir a las familias aisladas por covid que no tienen recursos para sobrellevar los días de aislamiento y también a quienes están internados en el hospital”, contó Wilson Dupré, integrante del grupo, a Medios del Aire.

“Muchas veces nos sentimos cansados por nuestra vida personal pero estas acciones son satisfactorias y te dan ganas de seguir adelante”, expresó.

Wilson explicó que el grupo, que vine realizando esta tarea desde mayo, está conformado por diez integrantes. “Colaboramos al hospital con agua, con lavandina, con kits de aseo personal. Todo lo que se nos donen suma, somos el eslabón de la cadena que recibe y distribuye a las familias”, manifestó.

Además, expresó que “todo aquel que se quiera sumar, ¡bienvenido! Hoy somos diez y nos repartimos las tareas, todos hacemos un poco de todo y nunca está de más que alguien se quiera sumar y quiera aportar desde su lugar como lo hacemos nosotros”.

Para colaborar con ellos podés contactarlos a través del Facebook fuerza... no estás solo! ayuda a pacientes covid y familias.