Roca: violento tiroteo dejó dos heridos de bala y se detuvo a un sospechoso

El hecho es materia de investigación. Uno de los heridos arribó en un auto que quedó estacionado afuera del hospital. Fuentes de la investigación informaron que por el momento hay una persona demorada.
 

Foto - Medios del AIre

Un violento episodio se registró este viernes alrededor de las 13.30 en la zona de calle Maipú al fondo, en Roca.
 
Fuentes de la investigación confirmaron que son dos los heridos de bala y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. La segunda persona resultó con heridas en los miembros superiores, pero esta fuera de peligro.
 
Tras la balacera, una de las personas afectadas arribó al hospital en un auto que quedó estacionado sobre la calle Gelonch. Tras los peritajes, el vehículo marca Ford presentaba al menos 7 impactos de bala.
 
El fiscal interviniente, Dr. Luciano Garrido, dijo a Medios del Aire que la investigación está en proceso y que por el momento se desconoce el motivo que desató a este violento hecho.

Además, el fiscal confirmó que se demoró a una persona sujeta a la causa. “Estamos recolectando toda la información y elementos del caso en conjunto con la Unidad 21, Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones”.  

Garrido agregó que se está tratando de determinar el lugar donde se originó el hecho, que en principio sería en la calle Maipú al fondo, en inmediaciones del penal 2 y que por estas horas buscan dar con otro vehiculó que habría estado involucrado.