Lanzan la Campaña “Habilitate en Turismo Rural y Turismo Activo”

Convocatoria a prestadores turísticos locales: El Municipio de Roca lanza la Campaña “Habilitate en Turismo Rural y Turismo Activo” destinada a todas aquellas personas o empresas de servicios interesados en integrar el Registro de Prestadores Turísticos de la ciudad.

Foto - Gentileza

La Campaña tiene como objetivos principales promocionar los diferentes sitios de interés y las actividades recreativas que se realizan en Roca; facilitarle al prestador una forma ágil de inscripción al registro; actualizar y ampliar el banco existente y brindar a visitantes y vecinos, no sólo un amplio abanico de ofertas turísticas si no también seguridad y garantía en la elección del servicio a contratar.

La forma de inscripción es sencilla, ingresando a https://www.generalroca.gov.ar/campana-prestadores/ se podrá acceder al formulario de contacto, registrar los datos y un agente de Turismo responderá para detallar los requisitos y pasos a seguir.

Además de la planilla de inscripción, en la web se podrá encontrar diferentes videos promocionales para conocer el objeto de la Campaña y también se podrá escuchar de la voz de los propios prestadores, las experiencias de quienes ya integran el Registro de Prestadores Turísticos del Municipio.
 
Link Directora Turismo:
https://youtu.be/7RyqHst6IYo
 
Link Prestadores:
https://youtu.be/xCltFnbCJJs
https://youtu.be/KJjSfwYT5cM
 
Se invita especialmente a quienes quieran saber cómo integrar la oferta de Turismo Rural y Turismo Activo a ingresar en la Web municipal o contactarse telefónicamente al 2984-423195.

Roca Sup