Con una escopeta efectuó disparos, apuntó a policías y dañó a un vehículo

Se trata de un hombre que fue aprehendido anoche por efectivos de la Comisaría 48º de Mosconi por efectuar disparos con un arma de fuego.

Foto - Gentileza

General Roca - Un hombre fue aprehendido el lunes por efectivos de la Comisaría 48º por efectuar disparos con un arma de fuego.

Alrededor de las 23 horas se recibió un llamado anónimo en la unidad antes mencionada alertando sobre un sujeto que estaría efectuando disparos de arma de fuego a una vivienda propiedad de sus familiares ubicada en calle Cabo de Hornos.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al lugar  y divisó a una mujer pidiendo auxilio e indicando que su hermano se encontraba en el patio del inmueble  portando una escopeta recortada.

Los uniformados se acercaron al lugar y vieron al hombre que portaba un objeto en sus manos con el cual apuntó a la policía amenazando con disparar. De inmediato los efectivos procedieron a reducirlo y detenerlo.

Posteriormente se recepcionó en la dependencia policial una denuncia penal por parte de un vecino quien alertó que los disparos habían dañado su vehículo.

Intervino el Fiscal en turno que dispuso que el hombre quede detenido y se le inicie causa por Presunto Abuso de Arma e Infracción a los Artículos 205 (violación a la cuarentena) y 239 del Código Penal.