
Este sábado por la tarde, el hombre señalado como principal sospechoso del violento ataque en el barrio Chacramonte se entregó en el Destacamento 177°. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes, cuando un hombre fue baleado en la vereda de una casa.
El ataque se produjo en inmediaciones de las calles Alpataco y Lolog. Según la investigación preliminar, los agresores circulaban en moto y efectuaron al menos tres disparos con un arma calibre 22. La víctima sufrió impactos en el abdomen y otras partes del cuerpo, y fue trasladada de urgencia al hospital, donde se confirmó su fallecimiento este mediodía.
Por el caso, ya había sido detenida una mujer presuntamente vinculada al hecho. Mientras tanto, la policía y la Fiscalía N°1 de Roca buscaban a Esteban Aroca, identificado como el hermano de la detenida y principal sospechoso del crimen.
Finalmente, Aroca se entregó en el destacamento policial y quedó detenido en el marco de una causa por “Homicidio en grado de tentativa”, a disposición del fiscal de turno, Britos Rubiolo. Se espera que en los próximos días se realice la formulación de cargos en la Ciudad Judicial de General Roca.
