MILEI VIAJARÁ A DINAMARCA PARA LA COMPRA DE 24 AVIONES DE GUERRA

El presidente visitará Copenhague, después de su paso por los Estados Unidos, para la compra de 24 aviones de guerra por unos 300 millones de dólares.
 

El presidente Javier Milei concluyó su visita a los Estados Unidos, con un encuentro con el magnate Elon Musk, y ahora viajará a  Dinamarca donde participará de la firma para la compra de 24 aviones de guerra por unos 300 millones de dólares.
 
Durante su estadía en Austin, Texas, Milei se reunió con Musk en las instalaciones de SpaceX, donde discutieron sobre la eliminación de trabas burocráticas para atraer inversiones y la importancia de promover la libertad económica.
 
El viaje del presidente Milei a Dinamarca tiene como objetivo la firma de un acuerdo para la compra de 24 aviones de combate F-16, valuados en aproximadamente 300 millones de dólares. Además, se espera que durante su estancia en Dinamarca, Milei se reúna con la premier ministro Mette Frederiksen para formalizar el contrato. Está previsto que esa reunión se produzca el lunes 15 de abril y se espera que luego emprenda el regreso al país.
 
Uno de los aspectos destacados de esta visita es la posibilidad de que el presidente Milei realice un vuelo como copiloto en uno de los aviones de combate F-16 adquiridos por Argentina. Para esto, Milei se sometió a chequeos médicos para determinar su aptitud para esta experiencia.
 

Fuente: Mendoza Post