CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN EL ALTO VALLE

El ingreso de un frente frío desde el pacífico desplaza el aire húmedo con ascenso de la temperatura en valles, meseta y costa. 
 

 

El pronóstico de la AIC indica ingreso aire frío y húmedo en toda la región con lluvias y chaparrones. Se mantienen las condiciones durante el lunes con paulatino mejoramiento hacia la noche y el martes con períodos ventosos del oeste sudoeste. 
 
En la zona del Alto Valle se espera este lunes, lluvias débiles e inestable con cielo cubierto hacia la tarde. La temperatura máxima será de 19° y la mínima de 12°. Las ráfagas llegarán a los 87 km por hora del Oeste.
 
El martes se espera viento y cielo algunas nubes. La temperatura máxima será de 21° y la mínima de 12°. Las ráfagas llegarán a los 76 km por hora del Oeste.
 
El miércoles se espera cielo despejado a cubierto hacia la noche. La máxima será de 22° y la mínima de 14°.
 
Mientras que el jueves estará cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 26° y la mínima de 11°. Las ráfagas llegarán a los 61 km por hora del SO.
 
El viernes será una jornada con algunas nubes con una temperatura máxima de 18° y la mínima de 9°. Las ráfagas llegarán a los 44 km por hora del SO.