“Yo no me hago problema de lo que hay en mi estudio. No me mostraron todo lo que encontraron. Se llevaron unos cuchillos que tengo de asado, esas eran las supuestas armas. No pudieron diferenciar unas manchas de sangre y el óxido. Me incautaron celulares que son de mi trabajo.”

“No pudieron decir que era cocaína y dijeron que era metanfetamina, yo ni si quiera se bien lo que es. Lo que yo tenía es sal muriática para sacar la humedad de las paredes”.
“Kaigar era cliente mío por un caso de familia para verme y asesorarse. Él tenía una situación personal con su familia y quería tratar de recuperarla”.
“El día del allanamiento fue justo el día de mi cumpleaños. A las 2 de la mañana cae la brigada sin orden de allanamiento y los hago pasar porque no ocultaba nada. Pasaron, vieron y se retiraron”.
“Con el tema de los estupefacientes me hacen una causa federal donde soy imputado, trasladado, detenido, esposado, incomunicado y arrojado en una celda en Huergo”.
“No lo defendería ni lo defiendo, pero en el supuesto de que Kaigar hubiese estado en el estudio tendrían que haber esperado que salga del estudio para aprehenderlo”.
“En el momento que allanan el estudio yo no estaba, llego horas después. Estaba en la parte donde tengo los elementos de construcción”.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA
